JdE JURADO DE ESPECTADORES GfK
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ESPECTADORES
GfK
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Términos y Condiciones del Jurado de Espectadores

La simple participación en el Jurado de Espectadores implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad, por lo que la manifestación de la no aceptación de estos implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará GfK, liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

GfK se reserva el derecho de invitación y restricción de ingreso en el Jurado de Espectadores a aquellos participantes que no cumplan el perfil exigido para garantizar el buen desarrollo de la investigación de mercado. Dicha restricción de ingreso estará siempre basada en motivos objetivos o técnicos de forma que no afecte negativamente a la investigación.

Asimismo la participación en el Jurado de Espectadores supone la aceptación de la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación, así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice GfK.

  1. ÁMBITO

    Este programa es de ámbito nacional, pudiendo participar en el mismo y por lo tanto en el canje de premios y sorteos de forma gratuita y voluntaria, aquellas personas que hayan sido invitadas por GfK y que sean residentes en Cataluña y con 16 años o más.

    GfK podrá restringir el acceso al Jurado de Espectadores y a sus premios y sorteos a aquellos participantes que no cumplan el perfil exigido o se considere mantienen un comportamiento atípico incumpliendo así el fin último del Jurado de Espectadores. En estos casos, el Jurado de Espectadores podrá cancelar sus puntos obtenidos así como los premios solicitados tal y como se expone en el apartado FINALIZACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL JURADO DE ESPECTADORES.

    La duración del programa es indeterminada, por lo tanto no existe fecha de finalización. En el caso de que el programa llegase a su fin, se comunicaría con antelación a los participantes activos por correo electrónico.

    El programa finalizará para participante cuando se aplique lo indicado en el apartado FINALIZACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL JURADO DE ESPECTADORES.

    Las promociones especiales y sorteos que se lleven a cabo tendrán un plazo de vigencia determinado que será comunicado mediante e-mail pudiendo existir otros medios adicionales.

    Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se notificará, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

  2. PREMIOS

    Por las encuestas, terminadas y que superen los controles de calidad establecidos por GfK, que realicen los participantes recibirán puntos canjeables por premios. Estos puntos no tienen caducidad.

    Los premios que reciban los participantes serán los que se expongan en el portal del Jurado de Espectadores gpo.gfk.es salvo errores informáticos.

    Entre los premios expuestos en la tienda, los participantes podrán canjear sus puntos por participaciones para las diferentes promociones que tengan lugar y estén activas. La cantidad mínima de puntos a canjear será el valor del producto disponible la tienda con menor valor.

    Aquellos premios expuestos en la tienda virtual del Jurado de Espectadores estarán sujetos a la disponibilidad del proveedor, pudiendo entregar al participante un modelo de igual o de superiores prestaciones si el canjeado se encontrase fuera de stock. Los premios no podrán ser canjeados por dinero en metálico.

    Por otro lado, los premios de las promociones especiales que realice GfK serán comunicados a los participantes en el email donde se comunique la promoción especial.

    La cantidad de puntos a canjear anualmente por participante en cualquier premio no podrá superar los 25.000 puntos.

  3. COMUNICACIÓN CON LOS PARTICIPANTES

    GfK llevará a cabo la comunicación con los participantes preferiblemente por email o a través del portal del Jurado de Espectadores gpo.gfk.es. Únicamente en caso de necesidad, utilizará otros medios como el teléfono.

    Las promociones especiales se comunicarán mediante e-mail a los participantes de las mismas pudiendo existir otros medios adicionales.

  4. PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LOS SORTEOS

    Transcurridas dos semanas de la finalización del periodo determinado para conseguir las participaciones de cualquier sorteo realizado por GfK, GfK sorteará entre los participantes con alguna participación en el sorteo los premios establecidos.

    El sorteo se realizará en las instalaciones de GfK.

    Se determinarán tantos ganadores como premios se oferten en cada sorteo, y cada participante sólo podrá resultar ganador de un único premio por sorteo.

    GfK contactará con los ganadores a través del correo electrónico para informarles de su premio, y publicará la lista de ganadores de cada sorteo en el portal gpo.gfk.es.

  5. FINALIZACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL JURADO DE ESPECTADORES

    Cualquier participante puede solicitar la baja voluntaria en el Jurado de Espectadores enviando un correo a juradodeespectadores.gfk@gfk.com con dicha solicitud. En ese caso quedará GfK, liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante y sus puntos y premios quedarán cancelados automáticamente. Así mismo, desde el momento en el que se haga efectiva la baja, no podrá participar en ninguna promoción especial realizada por GfK.

    GfK se reserva el derecho de cancelación de la cuenta y, por tanto, de sus puntos y premios, a los participantes que no cumplan el perfil exigido para garantizar el buen desarrollo de la investigación de mercado. En estos casos, al participante se le enviará un email con el aviso de la cancelación y el plazo disponible durante el que podrá canjear sus puntos pero no realizar encuestas.

  6. OTRAS DISPOSICIONES

    Los premios están sujetos a la disposición legal y fiscal vigente. LIRPF art.101.7; RIRPF art.75.2c y 3.f, 99 y 105.

    El porcentaje de retención o ingreso a cuenta sobre los premios será el que establezca la legislación vigente en cada momento.

    GfK se reserva el derecho a modificar en cualquier momento estos términos y condiciones, incluso su posible anulación, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación los nuevos, o en su caso, la anulación definitiva.

  7. JURISDICCIÓN APLICABLE

    Para el conocimiento de cualquier tipo de litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto GfK como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera, o fuero propio si lo tuviere.